La relación entre Agustina Cherri y Cris Morena surgió en sus primeros años como actriz, ya que ella comenzó trabajando en Chiquititas. Sin embargo, con el correr de los años, los unió algo más que el simple hecho de trabajar juntas.
A lo largo de su carrera, la actriz se ha encargado de mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, el paso del tiempo suele develar algunas historias pasadas. Tan es así que se supo que un amorío afianzó aún más su relación con la productora.
Es que según comentó la propia Agustina Cherri en una entrevista, entre ella y Cris Morena existió algo más que una buena relación laboral. Se debe a que la actriz en algún momento se convirtió en su nuera, debido a que inició una relación con Tomás Yankelevich, su hijo.
“Pasó de ser mi jefa, mi madre y mi suegra, porque en mi adolescencia estuve dos años de novia con su hijo, Tomás Yankelevich”, confesó Agustina Cherri sobre el vínculo que las llevó a ser familia durante el tiempo que duró la relación.
Se debe a que durante su adolescencia, la actriz habría tenido un amorío con Tomás Yankelevich, lo cual la unió mucho más a Cris Morena. Sin embargo, el amor no prosperó, pero esto no fue un impedimento para que ella sigan manteniendo una buena relación.
“De todo eso pasó a ser mi amiga. Crecí, charlamos mucho y distintas cosas que han pasado nos unieron desde otros lugares. Siempre que nos juntamos a tomar el té charlamos mucho y nos ponemos al día. La veo seguido a Cris”, comentó la actriz sobre cómo quedó su relación con la productora.
“Crecí profesionalmente y todo el inicio de mi carrera, desde Grande, Pa! y toda la era Telefe, fui muy de la familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Ellos fueron guiándome en todo: Cris porque era productora de los programas y Gustavo porque era el jefe de programación del canal. Era su pollita y ellos me re cuidaban”, concluyó Agustina Cherri sobre el recuerdo de sus años apegados a la pareja.