Poco después de que comenzara a rumorearse que Wanda Nara podría estar enferma, Maxi López llegó a la Argentina para acompañar a sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto).
"Me voy a quedar el tiempo que sea necesario", dijo el futbolista cuando le preguntaron cuánto tiempo se extendería su estadía en el país.
Por su parte, cuando le preguntaron por Jorge Lanata, quien había dicho que Wanda tenía leucemia, López se mostró indignado: "Me gustaba lo que hacía pero me parece que con ésta se equivocó mal, porque no sabe que hay 5 hijos atrás y me parece que le faltó un poquito de empatía".
Con el objetivo de estar disponible para sus hijos en este difícil momento, Maxi tomó la decisión de instalarse en el country Santa Bárbara, el mismo barrio donde están viviendo Wanda, Mauro Icardi y los cinco nenes.
"Maxi López vino a la Argentina para estar cerca de sus hijos, acompañar y ayudar porque Wanda está abocada a su salud", contaron en 'Socios del espectáculo'.
"La pregunta es: '¿Se van a vivir con el padre los chicos?' Aparentemente, las primeras horas fueron un poco ríspidas porque Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta. Los acompañó con el tema del fútbol y ellos han decidido quedarse con la mamá", añadieron.
Finalmente, completando la información, sumaron: "Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio. Para estar más cerca".
También te puede interesar: El particular gesto de Andrés Nara a horas de que Wanda compartiera su descargo