A más de un mes de haber ingresado en el Hospital Italiano, Silvina Luna presentó una importante mejoría en su salud que le permitió salir de terapia intensiva y pasar a una sala común.
Esta información había sido adelantada por sus médicos días atrás a través de un parte médico: "Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios".
Afortunadamente, la mañana de este lunes, en 'Arriba Argentinos' contaron: "Silvina Luna salió de terapia intensiva. En las últimas horas, fue trasladada a una habitación común. Hoy la cambiaron de piso. Está en la habitación común pero con la misma aparatología y control que la terapia intensiva. Esto es muy importante".
"Hay que cuidar la calidad de la información. Yo creo que esto, por un lado, es un proceso de evolución saludable que le permite dejar la terapia intensiva y, por el otro, es un estímulo. Ella está entusiasmada, poniéndose las pilas, conciente, más activa y es una manera de darle el aliento extra que podría estar faltando para seguir adelante", añadieron.
Dando más detalles sobre el día a día de Silvina, explicaron: "Por supuesto, está resguardada para evitar infecciones por parte de terceros. Es un momento en el que hay que ser muy prudente para no interferir en la evolución. Ella es coqueta y, lógicamente, quiere recuperar fuerzas. Seguro también para evitar emociones fuertes porque cada encuentro y reencuentro podría significar una emoción".
"El otro día estuve conversando con Ximena Capristo y Gustavo Conti, que son amigos de ella, y me decían que están apostando fuerte a la recuperación. El dato que podría haber operado a favor, saber que se ha tomado una decisión tardía pero muy esperada con respecto a Lotocki. Con todo este combo, Silvina pasa a otra instancia de su recuperación", concluyeron completando la información.
También te puede interesar: La reacción de Cinthia Fernández ante la inhabilitación de Aníbal Lotocki