Benjamín Vicuña es uno de los galanes más codiciados tanto en Argentina como en Chile. Tras una larga relación con Pampita, el actor tuvo un intenso romance con la China Suárez, con quien tuvo dos hijos, y tras su separación oficializó su romance con Eli Sulichin. Sin embargo, su amor no duró mucho tiempo.
Recientemente Alejandra Maglietti sorprendió al contar que había tenido un encuentro secreto con Benjamín Vicuña antes de que el actor blanqueara su relación con Eli Sulichin. Si bien la modelo le restó importancia a este fugaz encuentro, la historia no pasó desapercibida en los medios de comunicación.
Según contó, la panelista de Bendita se encontró con el chileno en un bar, semanas después de que anunciara su separación de la madre de Magnolia y Amancio. Si bien el actor le hizo una pregunta a la rubia, pareció no reconocerla de la televisión.
“No me tiró onda”, aclaró Alejandra Maglietti, entre risas. Aunque la abogada aseguró que el actor en ese entonces estaba “solterísimo”, no pasó nada entre ellos. “No me conocía, me pidió un cigarrillo y se fue”, agregó, sobre la noche del encuentro.
Hace apenas unos días, Benjamín Vicuña estuvo en boca de todos luego de recibir la estatuilla a Mejor Actor en la entrega de los premios Martín Fierro 2023. Al subir al escenario, el chileno agradeció el apoyo del público, de la Argentina y mencionó a "un amor".
Pampita, quien estaba presente en la gala, escuchó atenta el discurso del padre de sus hijos y sonrío ante las declaraciones de su ex pareja. Sin embargo, Roberto García Moritán no pudo ocultar su incomodidad y, según aseguran, se mostró molesto por lo ocurrido.