Dalma Maradona construyó su carrera alejada de la imagen de su padre Diego Maradona. Y fue así que eligió el camino de la actuación, y también desde hacía tres años incursionó en el universo de la radiofonía. Junto a Nicolás Cajg 'Cayetano', y Cayetina, conducía en radio Metro "Nadie es perfecto". Su paso por la radio fue novedoso, pero hace pocas horas Dalma anunció su salida con una dura crítica hacia la emisora.
"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas porque claramente no fue una decisión mía", explicó Dalma en sus redes sociales.
"Después de mi segundo embarazo, las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo y las charlas con Jime y Caye, me quede un poco más. Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí, eran otros. Así que nada más que decir", agregó contundente la actriz.
Tras explicar el motivo de su final abrupto, la actriz agradeció a sus compañeros que la convocaron para iniciar este proyecto en el momento más difícil de su vida, cuando falleció su papá.
"Cayetano me llamó para hacer radio en el peor momento de mi vida, después de lo de mi papá y mis palabras fueron “yo estoy en el fondo del mar, no tengo nada para darte, ni a vos ni a los oyentes". Y él me dijo, vení igual, vos confía en mí", explicó la hija del diez.