Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una panelista que no se guarda nada y siempre dice todo lo que piensa, aunque esto le genere muchos enfrentamientos. Esto mismo sucedió en 'Nosotros a la Mañana', cuando vivió un momento muy tenso con un invitado y el conductor, el Negro González Oro le pidió que se calle.
Durante el programa del martes, en 'Nosotros a la Mañana' conversaron con el hermano de un jugador que golpeó al árbitro y luego se quito la vida. En un momento, el hombre comentó que su hermano había cometido "un pequeño error", y Cinthia Fernández no pudo contener la indignación y expresó: "Una patada en la cabeza no es un pequeño error, perdoname pero te lo tengo que decir".
Rápidamente, el Negro González Oro le pidió que no hable, así puede terminar. A lo que el hombre siguió compartiendo su postura y sentenció: "Esa varona está juzgando una patada que se dio en un momento de bronca, que la bronca la generó ese réferi". Cuando Cinthia quiso interrumpir para expresar su opinión, el hombre expresó: "Escucheme varona, déjeme terminar de hablar, no sea irrespetuosa. ¿Puede cerrar la boca, por favor? No sea atrevida".
Al ver que tanto el hombre como el conductor le estaban pidiendo que no hable más, Cinthia Fernández sentenció indignada: "Me callo solo porque me están callando... Me callo porque parece que todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho a preguntar".
Luego de haber vivido este momento tenso al aire, Cinthia Fernández vio un tweet de Ángel De Brito que compartía lo sucedido y expresó su postura al respecto. "Si no tenías miembro colgando entre las piernas parece que no podías hablar. No comparto el trato recibido a mí y a mis compañeras. No fue frenada esa situación, por el contrario, fue avalada", comenzó expresando.
Entonces, sentenció: "Soportar desde el minuto uno la palabra 'varona', sino mujer, sumado al 'tiene mier... en la cabeza', etc, de parte de ese exconvicto... Que por más dolor que tenga, no debe tratar así, ni justificar y amenazar cómo lo hizo. Yo elijo no bancármelo".
A su vez, en sus redes sociales, Cinthia Fernández hizo referencia a lo sucedido al aire de El Trece. "¿Por qué no te fuiste cuando el hombre grande te hizo callar?", le consultó un cibernauta, y la figura sentenció: "¡Me arrepiento de no haberme ido, porque todo fue feo!".
"Pero por suerte después pude vomitar y decir lo que tenía que decir al aire, yo defendería a mi equipo, como siempre pasa que el líder no permite faltas de respeto desde ningún lado. Y si me equivoco desde mi rol, porque soy un ser humano y me puede pasar, como líder también lo expreso y manejo de otra manera", compartió Cinthia en una historia de Instagram.
Frente a las repercusiones de lo que ocurrió en el programa del martes, el miércoles en 'Nosotros a la Mañana' decidieron tocar el tema, y Cinthia compartió su postura al aire. "Yo soy lo que ven, lo vomité en el momento... Me calenté pero era todo un rejunte de cosas, me pasaba que le quería contestar a este irrespetuoso, desde el momento uno, el término 'varona', es como que me sube", comenzó expresando.
En ese momento, el Negro González Oro comentó que "es carcelario", y Cinthia afirmó: "Si, me doy cuenta. No podía creer que tenga mejor trato un exconvicto que yo y que me callaran. En el momento, te voy a ser sincera, me molestó la manera. Lo que dije en Twitter lo dije acá, me molesta que me hayan callado".
"Y un conductor es un líder, y que no me dieran la posibilidad de contestar la falta de respeto y que no nos defendieras... porque ha pasado que nos han faltado el respeto a todas y el Pollo los frenaba. Si yo interrumpí, estuve mal, pero soy un ser humano, pero quizás las formas... era es lo que me calenté", sentenció la panelista.
Finalmente, Cinthia Fernández compartió: "Yo me quería meter adentro del televisor, estaba enajenada porque me da mucha bronca este tipo de seres, porque tiene que ver con una historia mía, odio la violencia".