A horas de que se supiera que Wanda Nara tenía que repetir sus estudios médicos luego de que algunos valores no le hubieran dado bien, su hermana Zaira decidió cancelar sus vacaciones en Ibiza y volver a la Argentina.
Según trascendió, la modelo es un gran sostén no sólo para Wanda sino también para sus cinco sobrinos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
"Cuando yo rompo en llanto el otro día (ante Andrés Nara, el papá de Wanda) es porque me entero que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le termina escribiendo a su tía Zaira para preguntarle: '¿Es verdad que mi mamá tiene tal enfermedad?'", contó el martes Eliana Guercio.
"Zaira lo estuvo conteniendo a la distancia (porque estaba en Ibiza). Le decía que no se preocupara, que había que esperar los resultados. 'No escuches nada, no te hagas problema'. Yo en ese momento rompí en llanto", había agregado dando más detalles.
Instalada de nuevo en su casa, ahora la modelo mostró que le estaba haciendo un cercano seguimiento a Isabella, la hija más chica de Wanda y Mauro Icardi, quien tiene seis años. Sin decir demasiado, Zaira compartió una foto en las que se las veía abrazadas.
También te puede interesar: Zaira Nara habló por primera vez de la salud de Wanda Nara y destrozó a Jorge Lanata: "Se dicen muchas cosas de más"