Anabela Ascar fue una de las presentadoras de televisión más conocidas de Crónica TV. Allí tuvo su programa en el cual presentaba y entrevistaba a personas, un poco bizarras, con diferentes talentos. Luego de años alejada de las cámaras la mujer apareció.
La conductora fue encontrada en plena calle por el cronista de Socios del espectáculo. Ella traba de pasar desapercibida con una campera con capucha negra y casi toda la cara tapada con una bufanda amarilla. Si bien no demostró entusiasmo por ser entrevistada, le dio una breve charla al notero.
“Vayan a buscar a la gente famosa”, dijo Anabela Ascar ante las cámaras. Sin dudas, la legendaria conductora no creía muy importante que quisieran hacerle una nota o saber cómo está en la actualidad tras años alejada de los medios.
“Yo los entiendo a ustedes, pero ya me fui de la televisión. ¿Para qué voy a volver? Me veo en mi casa, tranquila. Voy a volver el día que me dejen hacer mi propio programa, si no, no vuelvo", dijo sin vueltas sobre las posibilidades de volver a la televisión.
Luego el notero quiso sacarle qué proyecto le gustaría realizar en la actualidad en caso de volver a la televisión: Mirá, sabés la cantidad de bizarros que hay para hacer ahora... no sabés. Si yo vuelvo a la televisión ahora hago un desastre".
"Ella es mi amiga. Estamos armando un proyecto para un programa de radio que sea de música y humor", explicó en relación a su encuentro con Silva.