Hace ya muchos años que Georgina Barbarossa está soltera pero el año pasado, confesó que usó una app de citas y en aquel momento, habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para salir con ella: "Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”.
Ahora, en una entrevista para Infobae con María Laura Santillán, la conductora de 'A la Barbarossa' se sinceró y contó que ya no está en la búsqueda de un compañero de vida. "Yo estoy sin chongo", comenzó diciendo.
"¿No hay un señor?", indagó Santillán y Georgina fue tajante: "No hay. Si aparece, todo bien. No estoy desesperada y tampoco tengo tiempo".
"¿Quizás no tenés ganas?", deslizó la conductora. "Cama adentro jamás. Con el único señor que duermo es con López, que es mi perro", fue la desopilante respuesta de Barbarossa.
Acto seguido, explicó por qué no volvería a convivir con nadie: "Porque no. Estoy comodísima en mi casa, tengo una tranquilidad impresionante. No tengo ganas".
"¿Un rato tampoco?", le preguntó María Laura y la actriz aseguró: "¿Vos decís un chonguito? No, después me enamoro... Si me entrego no es para un touch and go. No porque no tengo ganas de sufrir. Aparte, tengo pocos pijamas que sean lindos. Todos los demás son una especie de monstruosidad comodísima".
"No puedo arreglarme y ponerme un pijama presentable. Con un encaje negro, te morís de frío. Si yo no me pongo la camiseta o el buzo viejo, ¿qué hago? Una fiaca bárbara, mucha fiaca", cerró Barbarossa, entre risas.