DISCULPAS Y EXPLICACIÓN

El mensaje de Khea tras su provocador festejo en la victoria de Coscu contra Germán Garmendia

El cantante argentino reveló el motivo de su inadecuada celebración luego de que su amigo le ganara al chileno en La Velada del Año 3.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde/noche de este sábado, se realizó La Velada del Año 3, evento creado por Ibai Llanos en el cuál se suben a un ring influencers, streamers y youtubers a boxear a tres rounds. Este 2023 la locación fue en el estadio Metropolitano de Madrid.

Entre las seis peleas que hubo, la más esperada siempre es la última y, en esta ocasión, quienes se encargaron de ponerle la cereza del postre al show fueron el argentino Coscu y el chileno Germán Garmendia. Además de las 40 mil personas presentes en el estadio, más de 3,5 millones de usuarios siguieron la pelea por Twitch.

Aunque el favorito siempre fue Germán, Coscu dio la sorpresa y, aunque durante el primer minuto sufrió la pelea, consiguió derribar a su rival en el primer round y en el siguiente logró llevarse el triunfo por nocaut técnico.

 

Ante esta victoria, todos los allegados del argentino saltaron al ring para abrazar a su amigo. Sin embargo, no cayó bien la actitud de Khea, que fue el artista que acompañó y cantó en la entrada de Coscu, que hizo un provocador festejo al gritar mirando hacia el equipo que integraba Garmendia.

Justamente se viralizó este video del cantante, el cual no gustó para nada, ya que del otro lado nunca mostraron ninguna actitud sobradora, o al menos no frente a las cámaras. En las imágenes, se puede ver que todos ingresan a saltar encima del campeón, pero el artista primero se para en el medio del ring para hacer un grito contra el equipo chileno y luego festeja.

Reconociendo su error, Khea pidió disculpas públicamente desde su cuenta de Twitter y aclaró el motivo de su alocado pero inadecuado festejo.

 

En ese sentido, el cantante argentino expresó: "Gente perdón si ayer estaba muy sacado pero la gente de seguridad nos trató muy mal, nos nos dejaban estar al costado de la esquina de Coscu y a la gente del team rival los dejaron y encima se metían al ring…".

"Eso es una falta de respeto para el deporte, de igual manera la mejor con Germán, yo lo veía de wachin y lo respeto, fue un impulso de emoción que quedo ahí", aseguró el joven de 23 años, haciéndose responsable de su error.