Morena Rial no para de sumar disgustos. En medio de la guerra con su padre, la joven volvió a ser escrachada en redes debido a una nueva estada. En los últimos días, salió a la luz una captura que no la dejó muy bien parada: quiso vender a su perro de raza teniendo ya denuncias por maltrato animal en Córdoba.
En el chat que se filtró, se ve como Morena comparte la foto de su mascota y escribe: "Si sabés de alguien que lo quiera... Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, hermoso. Me salió 230 (mil) con papeles pero lo dejo a 200 sin problema”.
Luego de que su padre le dejara de pagar el alquiler, Morena contó en varios programas que hoy en día vive de sus redes sociales. Las cuales se ven perjudicadas por escándalos de este tipo.
La influencer ya tuvo previamente varios escraches de marcas que contaron que no cumplió con los canjes acordados. Ahora, la hija mayor de Jorge Rial compartió en sus Stories de Instagram una captura de pantalla que provocó un aluvión de comentarios negativos en redes.
Morena compartió un chat consigo misma donde se agradece a sí misma por haber ganado dinero en el casino que ella promociona. En las redes se dieron cuenta de este detalle y la acusaron de estafadora.
"Aparte están del mismo color. HERMANA, 2 DEDOS DE FRENTE", "Lo peor es que es como la tercera vez que le pasa", "Que lo demuestre", "No es más bolu... porque no tiene tiempo", "Pretende vivir de las redes y no las sabe usar ni siquiera", "Ni para hacer publicidad sirve la pobre", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.