El Negro González Oro se convirtió en el nuevo conductor de 'Nosotros a la Mañana'. A pocos días de haber comenzado, tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández, cuando le pidió que se callara en una nota, y la panelista expresó su indignación.
Como era de esperar, Cinthia Fernández dejó en claro su enojo y molestia con lo que sucedió al aire, en sus redes sociales. "Si no tenías miembro colgando entre las piernas parece que no podías hablar. No comparto el trato recibido a mí y a mis compañeras. No fue frenada esa situación, por el contrario, fue avalada", expresó la figura en Twitter.
Entonces, sentenció: "Soportar desde el minuto uno la palabra 'varona', sino mujer, sumado al 'tiene mier... en la cabeza', etc, de parte de ese exconvicto... Que por más dolor que tenga, no debe tratar así, ni justificar y amenazar cómo lo hizo. Yo elijo no bancármelo".
Frente a esto, en 'LAM' fueron a buscar a Cinthia, para conocer más detalles de lo que sucedió. "Todo lo que pienso yo re lo vomito al aire, yo se lo dije en el momento al aire. Cuando me callaron, dije 'no me van a callar'", comentó la panelista, afirmando que no le gustó lo que ocurrió con el Negro González Oro.
Luego, explicó: "Me molestaba que el exconvicto tuviese mejor trato que yo, de parte del conductor... el conductor es el líder, busca la manera de solucionar situaciones que se pueden presentar. Era una nota complicada, una familia complicada, él dijo algo que a mí me pareció que no se podía dejar pasar. Estaba diciendo 'a mi hermano lo están juzgando por una pavada', no, un tipo casi termina muerto, tenemos que hacer esa salvedad porque somos comunicadores".
"Lo que sí me rompe las pelotas es que un tipo nos maltrató durante toda la nota... digo, ¿nadie va a frenar esta situación? A mí me molestó eso, el trato del tipo, y que nadie frenara nada", expresó Cinthia. Entonces, afirmó: "Yo digo lo que pienso, así sea contra el conductor".
Finalmente, Cinthia Fernández compartió: "Porque, si yo siento que a mí no me cuidan... fue muy incómoda la situación para mí en 'callate', ¿Qué me vas a venir a callar a mí? La palabra 'callate' ya fue, es vintage. Si vos lo decís y el otro lo recepciona, está buenísimo, si el otro sigue haciendo lo mismo, ahí se complica un poco".