Carla Pereyra conquistó el corazón del Cholo Simeone a principios del 2014, desde ese momento no se ha separado del entrenador. Sin embargo, no quiso conformarse con ser “la esposa de”, por lo que trabajó en un negocio que la llevó a ganar mucho dinero. Pero, ¿De qué se trata?
Sucede que en 2018, la esposa del entrenador argentino tomó la decisión de comenzar a trabajar en un proyecto propio con el objetivo de ganar su propio dinero. Si bien había encontrado trabajo como modelo, su economía comenzó a mejorar gracias a una fuerte inversión en el rubro inmobiliario.
Se debe a que hace algunos años, Carla Pereyra decidió emprender en su propia empresa, la cual llamó Carpesim SL la cual se encarga de comprar casas o departamentos en mal estado a un costo bajo para luego remodelarlo y venderlo a un valor mayor.
En este sentido, la primera inversión de la esposa del Cholo Simeone fue adquiriendo un piso por 3 millones de euros. Ante esto, se encargó de ponerse al hombro las remodelaciones y la decoración del mismo. Una vez terminado, logró venderlo en 4,5 millones de euros.
Al descubrir que el negocio le sentaba cómodo y le permitía cumplir con otras funciones decidió abocarse únicamente a esto y dejar atrás su carrera como modelo, a la cual le puso mucho énfasis en otro momento.
Por el momento, Carla Pereyra decidió seguir con este proyecto pero abocado a espacios más pequeños. Se debe a que ahora busca departamentos que tengan como espacio aproximado unos 65 metros cuadrados. Es que el objetivo es demorar menos tiempo en las remodelaciones.
De esta forma, la esposa del Cholo Simeone logró encontrar la forma para ganar dinero con un emprendimiento propio. Es que no sólo es por los euros, sino que también disfruta de esta tarea.