Baby Etchecopar irrumpió en vivo en el programa de Fer Dente por América en pleno show de El Polaco y generó uno de los momentos más desopilantes de la televisión... pero tensos, también.
El periodista, alertado por el ruido que se escucha en otro estudio, se hizo presente y vivió un momento llamativo junto al músico y al conductor de "Noche Al Dente".
"Está muy fuerte el volumen", fue al parecer la queja de Baby en la fiesta que se armó en el programa.
"El que no levanta la mano es un aburrido", tiró El Polaco justo en el momento en que Baby ingresaba. "Uh, se armó el quilombo", agregó el músico en plena fiesta.
A continuación, se abrazó con el periodista, y Baby muy divertido tiró un pasos prohibidos en la pista de baile.
"¡Opa, se armó el bailongo... lo baila, lo baila", tiró entonces el marido de Barby Silenzi. Etchecopar se abrazaba con Dente y disfrutaban del momento entre pasito y pasito.
El Polaco le pidió perdón por la celebración a todo ritmo: "Se armó el bailongo eh... Perdonanos, somos chicos".
¿BAILONGO O ENOJO? EL OTRO VIDEO DEL CRUCE ENTRE FER DENTE Y BABY ETCHECOPAR
Baby Etchecopar se calentó con Fer Dente, según muestra el otro video de la intimidad del momento. "Bajá la música que estoy laburando", expresó el conductor de A24 apuntó contra el de América y, ante los "ruidos molestos", encaró para el estudio de su colega.
Del momento desopilante que se vio en vivo se pasó al trasfondo de la cuestión, donde a Baby se lo ve enojado.
"Me hacés un ruido bárbaro... Bajá que estoy al otro lado", le dice Baby al oído a Dente. ¿Hubo acting para las cámaras en vivo?