Wanda Nara está recluida en su familia tras que se diera a conocer que atraviesa delicados momentos por su salud. La semana pasada estuvo en el Sanatorio los Arcos por un dolor abdominal, y los valores en los glóbulos blancos le habrían dado altos. Tras esta situación, Jorge Lanata informó que la empresaria estaría transitando una presunta leucemia. Luego de los rumores, Wanda habló en su red social y sí confirmó que se realizó estudios, que aún ella no sabía qué tenía y que paulatinamente iba a hablar con sus hijos. De a poco, la conductora de MasterChef, se empieza a mostrar en las redes, junto a sus hijas Francesca e Isabella, y Mauro Icardi. Y también hace pocas horas, tuvo un gesto con su amigo y compañero de trabajo Donato De Santis.
En una publicación que hizo en su red social Donato De Santis junto a su mujer Micaela Paglayan, brindó con una super copa por el Día del Amigo. La conductora de MasterChef, tuvo un delicado gesto con su compañero y le dedicó: ¡Feliz día amigos. Los amo!
Lo cierto es que Wanda compartió muchos momentos junto a Donato y su esposa, y los hijos de ella. Fueron a comer en familia al restaurant del italiano, junto a Nora Colosimo y Zaira Nara. El vínculo que se armó fue de amistad, y también junto a Damián Betular, quién el día del posteo ambos le dedicaron su apoyo.
"With you, always", le escribió Donato en la publicación. "Te amo mil", le dijo Damián Betular. Sin dudas, sus compañeros de trabajo y hoy sus amigos, supieron estar a la altura de las circunstancias.