Mientras L-Gante aún permanece detenido y espera obtener el beneficio de la prisión domiciliaria, Claudia Valenzuela, su mamá, visitó el piso de 'Mañanísma' y contó el cariñoso mensaje que le envió Wanda Nara para mandarle fuerzas.
"Hablando de amistades verdaderas, ¿Wanda Nara se comunicó con vos?", le preguntó Estefi Berardi. "Ella me mandó un mensajito en el primer tiempo que decía 'fuerzas, Claudia'. Me dio aliento", contó la mamá de L-Gante.
"¿Elián se enteró de lo que está atravesando Wanda?", repreguntó la panelista haciendo referencia a la salud de la conductora. "Yo la última vez que estuve con él fue el martes y no le quise decir nada", explicó ella.
"Igual, si mira la tele debe saber", opinó Berardi. "¿Le mandaste algún mensajito a Wanda?", preguntó Pampito. Explicando los motivos de su negativa, Claudia dijo: "No pero porque es un momento en el que no se si ella va a querer o no estar en las redes. No quería molestarla. Respeto ante todo".
"¿Elián esperaba que Wanda estuviera más presente en este momento?", le consultó filosa Berardi. "Bueno, pero imaginate que en la posición que está ella no puede acercarse", respondió la mamá del cantante.
"Sería un escándalo si llegara a ir a la DDI de Quilmes", acotó Pampito. "Pasa también por una cuestión de respeto. Ella tiene sus hijos, su familia", expresó Claudia bancando a Nara.
"Que haya mandado un mensajito habla muy bien de Wanda. Es una manera respetuosa de estar sin invadir", concluyó Pampito.
También te puede interesar: El abogado de L-Gante se mostró tajante al escuchar los audios del letrado denunciante: "Está diciendo que es inocente"