Wanda Nara rompió el silencio el pasado 17 de julio en sus redes sociales para hablar de su salud después de la repercusión enorme que generó la información de Jorge Lanata.
En su posteo en Instagram, la conductora de Telefe expresó sus emociones en este momento difícil que transita por su estado de salud: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero".
Con esas palabras, aclaró que sus hijos no sabían sobre la razón de sus trámites médicos con estudios correspondientes.
Y aprovechó para cuestionar la acción de Lanata: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano, y sobre todo con mis tiempos".
Luego del escándalo y cuando Wanda fue dada de alta, se emitió por Telefe la nota que Nara había grabado en el diván de Vero Lozano donde dijo: "Les enseño a mis hijos a ser fuertes". Con esas palabras ya mostraba su sensibilidad por el problema que está transitando.
Por estas horas, Wanda Nara se refugia en sus hijas y se encargó de mostrar tiernas fotos con Isabella y Francesca, quienes la apoyan con mucho amor y le roban una sonrisa.
Las pequeñas quisieron sumar a las fotos a sus perritas, en postales tiernas familiares.
Wanda subió fotos en familia, jugando a las cartas con su esposo Mauro Icardi y sus hijas. El mate como compañero de este jueves distendido, disfrutando de la tarde.
Otra de las imágenes refleja la sonrisa enamora de Mauro, que se dejó retratar por su mujer. El futbolista acompaña a su esposa en todo momento y se muestran más juntos que nunca.
Te puede interesar:
Wanda Nara rompió el silencio en el diván de Vero Lozano: "Les enseño a mis hijos a ser fuertes"