Para tratar de evitar entrar en polémica, los famosos buscan resguardar su vida privada. Sin embargo, el tiempo termina sacando a la luz aquellas cosas que intentaron ocultar. Así sucedió con Alejandro Fantino, quien en los 90 estuvo en el centro de la escena y eso lo llevó a tener un romance con una modelo.
Antes de casarse con Coni Mosqueira, e incluso previo a su amor con Miriam Lanzoni que duró más de 10 años, el conductor vivió una fuerte y fugaz historia de amor. Si bien ambos eligieron guardarla bajo llave, los buenos recuerdos de la misma lo llevaron a ventilar lo que ocurrió entre ellos.
Sucede que hace poco más de un año se encontraron en LAM Alejandro Fantino y Daniela Cardone, por lo que ambos se animaron a revelar qué fue lo que ocurrió entre ellos allá por la década del 90.
“Nos conocimos en Mar de Fondo, en el primer programa que hicimos desde la playa de Mar del Plata. Ella vino de invitada y... ¿Qué querés que te diga? Para mí tenerla enfrente era...”, confesó el conductor sobre lo que le generó el primer encuentro con Daniela Cardone.
Desde los buenos recuerdos, Fantino mencionó cómo se revolucionó su mundo ante la llegada de ella: “En filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible. Y si fuese posible conocerlo, sería incomunicable. Bueno, ¿Cómo les contaba a mis amigos de mi pueblo que te había conocido a vos? Era imposible”.
Por su parte, ante el reencuentro, Daniela Cardone no quiso quedarse afuera y también habló de cómo fue encontrarse con él en aquellos años: “Él era un bombón, con ese pelo. ¡Era divino! Es divino”.
Según mencionaron ambos, la relación que mantenían era bastante informal. Es que si bien se encontraban solteros, entre ellos no había encuentros habituales, sino que eran esporádicos. Pese al buen vínculo que había, ninguno de los dos quiso avanzar en la relación y siguieron cada uno por su lado.