Meses después de que Sofía 'Jujuy' Jiménez oficializara su noviazgo con Bauti Bello, la modelo se enteró de la peor manera que su novio la estaba engañando. De viaje en Croacia, recibió imágenes de su pareja con otra mujer y recurrió a redes sociales para contar como había tomado la horrible noticia.
Tras confirmar que se había separado definitivamente de Bauti Bello, Jujuy volvió a aparecer en televisión y se mostró mucho más tranquila. La modelo contó que durante su última relación habían analizado la posibilidad de ser padres juntos pero todos sus planes se vinieron abajo tras la infidelidad.
De todas maneras, esta no es la primera vez que Jujuy se ve atravesando una dura separación. Antes de conocer a Juan Martín del Potro, con quien tuvo una breve relación, la modelo tuvo un largo noviazgo con Guillermo 'El Pelado' López, el periodista que trabajó en CQC (Caiga Quien Caiga).
La modelo y el periodista estuvieron en pareja durante cinco años. Tras su ruptura, Guillermo se casó con Nella Ghorghor y ella se puso de novia con Juan Martín del Potro. Varios años después, la morocha rompió el silencio y contó finalmente cuáles fueron los motivos que la llevaron a separarse.
“Me fui de esa historia después de haberlo intentado", confesó Jujuy en Pampita Online, el programa que conducía Carolina Ardohain. "Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo. Me fui en buenos términos. Es triste, pero llegué hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”, sumó.
Por otro lado, Sofía explicó que una vez separada, no tuvo intenciones de ser en contacto. “Es un ex. Era raro. No sé cómo lo habrá vivido él pero nunca más hablamos”, explicó. Luego, diferenció su primera relación con la que tuvo con el tenista.
“Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él", cerró Jujuy durante la entrevista.