Desde que Jorge Lanata compartió la información de la salud de Wanda Nara, se enfrentó a muchos colegas. Entre ellos, Ángel De Brito, que dejó en claro que no estaba de acuerdo con el accionar del conductor y afirmó que era "inmundo" hablar de un tema tan complicado. Rápidamente, Jorge salió a defenderse y expresar su enojo con Ángel.
Entonces, Ángel De Brito aclaró que "yo nunca dije 'callen a Lanata' ni 'Lanata es inmundo'. Por ahí me expresé mal o entendiste mal, Jorge. A mí me parece inmundo contar algo tan delicado que el protagonista no contó. Si le molestó el 'inmundo', obviamente yo a Jorge lo adoro y le pido disculpas".
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que el viernes, en LAM, Ángel contó que tuvo una conversación en privado con Jorge Lanata, aclarando sus dichos. "Yo dije 'inmundo' al hecho, y él se lo tomó personal", comenzó afirmando el conductor. Luego, reveló: "Esto no lo conté, pero lo hablamos en privado y dije 'Jorge, ¿Cómo te voy a decir inmundo a vos? Estaba diciendo al episodio, al hecho'".
"Le escribí porque hablamos con frecuencia y está todo bien... Yo lo estaba viendo en vivo ese día el programa de Jorge y me salió eso en Twitter", aclaró Ángel. En ese momento, las panelistas le pidieron que comparta la charla que tuvieron con Jorge Lanata, y el conductor la leyó en vivo: "El día del amigo le escribí, porque él estuvo en lo de Mariana y dijo que me había dejado de querer".
"Entonces, yo le puse '¿cómo me vas a dejar de querer? Sos cariñoso eh', me dijo 'qué boludo, no me digas inmundo', un poco enojado. Después le dije 'no te dije a vos, bla, bla', y me puso 'todo bien, hacemos las paces, love you'", concluyó compartiendo Ángel De Brito su conversación con Jorge Lanata, tras el enojo del colega.