En el 2021 se produjo uno de los escándalos más grandes que tuvo la unión del mundo del espectáculo y el del fútbol. Fue cuando se supo de la polémica separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, un incidente que terminó con el ex futbolista y actual director técnico de Racing en pareja con la mamá de uno de los alumnos del colegio que iban los hijos de Gago y Dulko.
La tercera en cuestión era Verónica Laffitte, vecina de Fernando Gago y Gisela Dulko e incluso se podía considerar una “amiga” de la familia. Pero además de haber sido parte de ese escandaloso culebrón, Laffite cuenta que con un historial bastante polémico, que involucra a su familia y que tiene como principal tópico, la particular manera en la que hicieron su fortuna.
Es que hace un tiempo Cinthia Fernández reveló todo lo que había alrededor de la figura de Verónica Laffitte, la actual pareja de Fernando Gago.
“En el Barrio Los Castores no quieren a los Laffitte. Tengo un audio tremendo de lo que piensa una vecina del barrio. Me pidió por favor que le bluree la voz. Habla de los Laffitte. De Sierra, el marido de Vero, no habla porque me dijeron que es un tipazo”, reveló Cinthia Fernández.
“Es una familia de mafiosos, son todos ladrones y estafadores. Desde papá Laffitte hasta Mariano, el hermano. En cuanto a la hermana… la hermana es un gato, literalmente. Le gusta mucho la plata. Le gusta salir y enroscarse con tipos casados de mucha plata. Pedirle regalitos. Se divierte con eso aunque hace poco, antes de que se descubriera esto de Gago, era una mujer casada. La verdad, una vergüenza”, sumó la panelista.
El portal de noticias MDZ también sumó más información sobre la familia, una fuente cercana a ellos contó los detalles de su polémico accionar: “Los vecinos le tienen pánico porque toda la familia está flojita de papeles. Acá, para blanquear algo raro, armaron este negocio y se está empezando algo que podría terminar en una causa de estafa a cinco socios a los que les habrían robado dólares. La familia tiene una especie de agencia de publicidad, que está bastante floja de papeles porque lavan y lavan”.