Flor Vigna está pasando por un gran momento profesional, donde la rompe como cantante y hasta hace poco también formaba parte del elenco El Divorcio. Aunque en lo personal aseguraban que estaba separada de Luciano Castro, la actriz aclaró cualquier rumor y confesó que siguen juntos.
En diálogo con Intrusos, la ex Combate explicó: "A nosotros nos sirve mucho la charla de los espacios, como Mediavilla y Patricia Sosa. El mismo enamoramiento, te hace estar tanto tiempo juntos que después volvía a mi vida y decía todas las tareas que tengo que hacer para ser quien quiero ser. Me despisté de enamorada. Entrené tanto eso de no descuidarme, uno a veces se olvida de uno, cuando hay un gran amor".
Tras esta entrevista, donde también le dedicó unas tiernas palabras a su ex pareja Nico Occhiato, este sábado la joven pasó por la radio y visitó a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina para La Once Diez.
En este mano a mano, la dos veces campeona del Bailando volvió a hablar sobre el profundo amor que tiene por su actual novio, dio un positivo mensaje sobre el amor propio para que no haya dependencia emocional y habló sobre la posibilidad de ser mamá.
En principio, con respecto a amarse uno mismo, la invitada aseguró: "No tenemos que olvidarnos de nosotros, yo tengo una forma de amar que lo doy todo y si uno se olvida de uno sale mal".
"Nos amamos tanto que funciona un montón y se hace fácil. El amor es dar espacio al otro", reflexionó la artista sobre como hacer que funcione una relación sana, tal como sería la de Flor y Luciano.
Para finalizar, totalmente enamorada de su pareja, Vigna confesó: "Hay algo en él que me hace creer que es para toda la vida, viéndolo tan buen padre me gustaría ser mamá pero no voy a estar lista hasta que pasen unos cinco o seis años", sentenció ante la posibilidad de ser madre a partir de los 34 años.