“Me creo mil, siento que estoy en mi mejor momento y como mujer me siento completamente al cien”, se sinceró Barby Franco (32) con Pronto. Motivos tiene de sobra: después de 12 años de relación con Fernando Burlando, Barby pudo armar la familia que siempre soñó con la llegada de Sarah, quien nació el 15 de diciembre pasado y llegó para coronar su historia de amor con el abogado.
Dispuesta a hablar de todo, la modelo recibió a Pronto en la casa de Barrio Parque que comparte con su pareja y su hija. Ofreció café cortado e invitó a pasar al living. Mientras Burlando estaba en su escritorio estudiando una clase de Derecho que tenía que dar en la Universidad de Belgrano y la pequeña Sarah dormía en su cuna, Franco se relajó, puso música de Coldplay de fondo y se entregó a la charla.
-¿Por qué decís que estás al cien?
-Porque lo siento así y te voy a contar algo muy loco. Vivo con el doctor Burlando hace 12 años y desde que nació Saritah, a la casa por primera vez la siento mía, nuestra. Antes no me pasaba. No sentía que era mi casa y tenía la sensación de que en algún momento me iba a ir e iba a volver a mi departamento en Barracas. Pero desde que nació nuestra hija, esta casa se convirtió en un hogar. Eso: hay olor a hogar, a familia y cambió todo completamente al cien, incluso con las hijas de él.
-¿Tu vínculo con las chicas?
-Todo: la energía, el vínculo, el amor. Acá vivimos muchos años con Delfina y María; casi nueve años con ellas. María tiene 31 años, es diseñadora y ahora está estudiando Derecho; Delfina tiene 29, es abogada y trabaja con Burlando. Yo también estoy estudiando Abogacía pero voy muy lento. Estoy en la Universidad Siglo XXI pero voy lenta, recién en primer año. La voy remando. Me metí en esa carrera para mi futuro y por influencia del doctor.
-Pará: ¿lo llamás “el doctor” a tu pareja?
-Sí, a veces le digo el doctor. En realidad, lo llamo Burlando, nunca por su nombre. Me divierte más decirle Burlando que Fer. A él le copa que lo llame así. Le digo el doctor y él, chocho. Entonces, me metí a estudiar Derecho porque el día de mañana quiero que Saritah diga: “Mi mamá es conductora y abogada”. En esta familia son todos de las leyes: Fer, sus hijas, su hermano, sus sobrinos son todos abogados e incluso su papá era juez. Voy lento pero voy; curso online y está buenísimo.
La entrevista completa con Barby Franco está en la edición digital de julio de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link