Desde que en enero de este año se supo la separación de Juana Viale y Agustín Goldenhorn, mucho se ha hablado sobre su vida privada, y sobre todo, sobre la posibilidad de tener otro novio, luego de una relación tan importante. Sin embargo, el arquitecto no está ni cerca de ser el hombre más importante de la vida de Juana Viale, quien fue madre con dos de sus parejas anteriores.
Es que la actriz reconvertida a conductora de los almuerzos de Mirtha Legrand (ahora en pausa hasta que se sepa qué canal está dispuesta a recibirla a ella y a su abuela), supo tener una vida romántica bastante agitada, aunque siempre intentando tener un perfil más bajo.
Su primera relación de importancia fue cuando tenía 20 años y conoció a Juan de Benedictis. Fue con él quien tuvo a su hija mayor y, por lo menos hasta ahora, su única hija mujer.
Hablamos claro de Ámbar de Benedictis, quien viaja todo el tiempo entre Buenos Aires y París ya que está estudiando en la capital francesa la carrera de cine.
La joven tiene 20 años y se la vio acompañando a su abuela Mirtha Legrand en la última entrega de los Martín Fierro y hasta la “retó” al aire charlando con Iván de Pineda. “Muy escotada”, le dijo la Chiqui con picardía, haciéndola enojar.
Sin embargo, no es la única descendencia de Juana Viale, quien se separó en buenos términos con Juan de Benedictis y tiempo después se enamoró de Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo tres hijos. El primero de ellos fue Silvestre, quien hoy pasa la gran mayoría del tiempo en Chile con su papá.
Luego, desgraciadamente, Ringo el segundo hijo de la conductora falleció cuando ella estaba atravesando el octavo mes de embarazo. Tras un tiempo, la pareja volvió a buscar un hijo, y fue allí que llegó Alí, el más pequeño de ellos.