Isabel Macedo se instaló en Montevideo, Uruguay junto a sus dos hijas. Esta decisión se dio ya que la actriz será parte de Margarita, la continuación de Floricienta. La tira se grabará en el país vecino y saldrá a la luz el año que viene en una plataforma de streaming. Varios actores ya se estan instalando allí para comenzar las grabaciones.
“A partir de ahora, por unos meses, empezamos a escribir la historia del otro lado del río. Y acá para guardar en nuestra memoria, un recuerdo que quiero tener para siempre en mi alma. Porque aunque parezca una pavada, no saben lo que sintió mi corazón ante tanto amor. El primer beso que Julia le dio a su hermana Belita”, reflexionó la actriz.
Es por eso que Isabel Macedo compartió ante su gran cantidad de seguidores de Instagram cómo se está adaptando a esta "nueva vida".La actriz se enfrentó a la difícil tarea de cambiar a sus dos hijas de colegio e instalarlas en otro país. Esta decisión fue más difícil de lo que pensaba originalmente.
Mientras Urtubey registraba con su móvil el doloroso proceso de adaptación que estaba experimentando Belita, captó a Macedo hablando con él desde su vehículo, estacionada frente al jardín de infantes. En el video, Macedo afirmaba: “Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono. Cualquier cosa nos avisan”.
"Te aseguro que esto es muy duro para mí… Nos quedaremos aquí un rato, por si nos llaman. Menos mal que trajimos el mate", continuó Isabel Macedo. Cuando su marido le preguntó cómo le había ido en el primer día de colegio de su hija mayor, la actriz, con lágrimas en los ojos, admitió: "Durísimo. Ella seguramente estará muy feliz y yo...".
"En fin... Volvimos a casa porque NADIE nos llamó diciendo que Belita no paraba de llorar y nos extrañaba. Ella estaba chocha". concluyó Isabel Macedo.