En la mañana del sábado, Bruna, la segunda hija de Tamara Bella, que nació hace tan solo un mes, debió ser ingresada a la clínica Suizo Argentina por presentar “un episodio de apnea”, según contó la propia modelo en diálogo con TN Show. La pequeña ya había sido internada hace un mes.
Son días difíciles para Tamara Bella. Separada y en conflicto con Pablo Vázquez (ex marido y padre de su hija), la panelista de Canal 9 atraviesa un momento de angustia dado que la pequeña Brunella tuvo que ser internada nuevamente a poco de haber nacido.
Tamara se separó en malos términos cuando estaba embarazada y radicó también una denuncia por violencia de género en contra de su ex marido. Desde entonces, le viene reclamando una ayuda económica para poder sostener a su bebita.
Al ser consultada, en diálogo con TN Show, por el estado de salud de la beba, la panelista dijo: “Están realizándole estudios, pero se va a quedar unos días más para que los doctores vean bien qué tiene”.
Además, Tamara Bella se está hospedando en un hotel para poder estar cerca del hospital en el que Bruna está internada. “No doy más, estoy sola para todo. Hoy empezaba a trabajar nuevamente y me pasó esto”, expresó angustiada.
La panelista de La tarde de El Nueve (programa que según confirmaron termina a fines de julio) está esperanzada en que van a venir tiempos mejores y que la pequeña va a poder salir adelante. “No está en mí tirar la toalla . Mi mamá me enseño a dar batalla y eso estoy haciendo. Sé que voy a salir fortalecida de todo esto”.
Por último, la mamá de Renata-fruto de una relación anterior- y Bruna, concluyó: “Y quiero que mis hijas me recuerden así. Luchando”.