Silvina Escudero se encuentra ante un feliz presente. Hace más de un año se casó con Federico, su pareja hace 6 años y se encuentra súper contenta. Él es empresario y mantiene un bajísimo perfil. Desde las redes sociales de la actriz se puede ver un poco sobre su día a día.
La actriz confesó que nunca pensó que tendría la vida que actualmente vive. “Mi vida no la imaginé así, no busqué la fama", contó tiempo atrás en Cortá por Lozano
"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán Paoloski. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, reveló e impactó a todos sobre esta historia.
“Yo no tenía proyectado una vida así en el mundo del espectáculo. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral”, reflexionó Silvina Escudero.
La mujer ya piensa en la posibilidad de tener hijos: "La obra social no te lo cubre el tratamiento para congelar óvulos, salvo que estés padeciendo una enfermedad que requiera que tengas que sacarte óvulos para después ser madre, o que tengas algo que pueda afectar tus óvulos. Pero en mi caso, que era una decisión de no ser madre en este momento pero sí en dos o diez años, no, lo tenés que afrontar vos”.
"Obviamente si busco hoy o en tres, cuatro años, voy a buscar de manera natural. El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero, sí, el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años. Lo que pasa es que como persona exigente que soy, que para algunas cosas es bueno y para otras no, me generan mucha inseguridad determinadas cosas", ahondó sobre la maternidad.
"Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”, dijo previo a su casamiento así que ojalá decida con mucho amor esta gran decisión.