Juana Repetto es muy activa en las redes sociales y suele compartir momentos de su día a día y de la crianza de sus dos hijos, Toribio y Belisario, el primero, fruto de un tratamiento de inseminación artificial, y el segundo, de su reciente matrimonio con Sebastián Graviotto.
En ese sentido, en las últimas horas, Juana Repetto usó sus stories de Instagram para pedirle a sus más de un millón y medio de seguidores que se sumaran a una polémica campaña a raíz de un accidente que tuvo su hijo mayor mientras jugaba en una calesita.
“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de ver... que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, comenzó diciendo la actriz y continuó, mostrando una foto del ojo cortado del pequeño: “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”.
“Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, agregó aliviada porque el golpe de Toribio no pasó a mayores.
Además, Juana posteó un extenso descargo: “Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.
Por último, Juana Repetto concluyó con la propuesta de una campaña para que dejen de permitirse estos juegos. “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas... campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”, cerró.