Wanda Nara se expresó en redes sociales luego de la polémica que se generó en torno a la difusión de información sobre su estado de salud por parte de Jorge Lanata.
Primero, escribió que la sorprendió que diera a conocer "un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía" y cuestionó su acción ya que ella misma fue cuidadosa por su familia hasta recibir los resultados de sus estudios médicos.
"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano, y sobre todo con mis tiempos", publicó el 18 de julio en su Instagram.
Esta sábado, Wanda volvió a postear en Instagram su "Random de esta última semana", tal como definió en un carrousel de imágenes junto a sus afectos en los que se refugia en este momento: Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella.
Las pequeñas están acompañando en todo momento a su famosa mamá, que decidió tomarse un descanso para disfrutar de su familia luego de un tiempo intenso con trabajo.
Wanda compartió fotos donde se la ve hermosa y hasta recibió el elogio de su propia hermana, Zaira Nara que le escribió "Que lindas estássss".
Entre las imágenes también se ve el premio Martín Fierro que ganó como revelación por su labor en "Quién es la máscara".
WANDA NARA Y SU PRIMERA SALIDA PÚBLICA
La conductora de MasterChef asistió junto a Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella al teatro Gran Rex para ver la obra teatral Matilda, el musical, y al postear las imágenes, elogió el trabajo de los actores de la obra. En la misma, actúan Laurita Fernández, Agustín “Soy Rada” Aristarán y José María Listorti, entre otros.
Te puede interesar:
Mauro Icardi podría quedarse seis meses en Argentina para estar cerca de Wanda: en qué club jugaría