Jorge Rial y su hija Morena estuvieron en boca de todos durante los últimos meses por sus constantes peleas públicas en la televisión.
Todo empezó cuando la joven aseguró que no le importaría que su papá tuviera un nuevo infarto y, tiempo después, fuera acusada de robar en los camarines de 'LAM'. Por su parte, el periodista criticó a los medios de comunicación por exponer a su hija, sobre quien aseguró que tiene "problemas emocionales".
Además, el conductor de 'Argenzuela' decidió iniciar acciones legales contra Luis Ventura, Karina Mazzocco y el canal América por los comentarios que habían hecho sobre su familia.
En este difícil contexto, un notero se cruzó con Romina Pereiro, la ex esposa de Jorge Rial, y ella se mostró sensibilizada con lo que había pasado.
"Te queríamos preguntar por la situación que está viviendo Morena Rial, ¿estás al tanto de lo que pasó con ella y con Jorge?", le preguntó.
"La verdad es que me da tristeza habiendo sido parte de la familia. Espero que puedan volver a encontrarse en algún momento pero no tengo nada para opinar", expresó Pereiro.
"No es mi lugar. Hace ya mucho que nos separamos. Me parece entonces que no tengo nada que opinar", añadió la nutricionista sin querer meter la pata.
También te puede interesar: El conmovedor mensaje de Romina Pereiro con el que busca concientizar: “Pagamos un costo muy alto”