Kennys Palacios, mano derecha y amigo personal de Wanda Nara se había sumido en un hermetismo absoluto, luego que se diera a conocer que la empresaria estaría transitando cuestiones delicadas sobre su salud. Tras las declaraciones de su amiga a través de su red social, en la que dio a entender que seguirá de modo privado la evolución de su salud, y en la que aclaró que Jorge Lanata informó un diagnóstico que ni siquiera ella sabía. A raíz de esta situación, corrían rumores que Kennys no participaría del Bailando en apoyo a su amiga, pero hace pocas horas el maquillador dio su versión de los hechos.
Kennys posteó a través de su red social, la noticia que firmó su contrato con Marcelo Tinelli para el Bailando 2023, y así echó por tierra los rumores de su renuncia al certamen: "Firma lista", escribió.
No solo eso, también compartió una fotografía con su equipo de trabajo, el coreógrafo Franco Quiles, y la bailarina Morena Sánchez.
De esta manera, la decisión tomada por la mano derecha de Wanda Nara, dio a entender que la evolución de la salud de su amiga estaría más encaminada y en vías de tratamiento.
También Kennys se le animó a Marcelo y le dio un contundente reclamo: "Vine a firmar el contrato al canal para el Bailando y pensé que me iba a recibir Marcelo en la oficina. Y llegué y me enteré que no estaba, o sea, ¿qué pasó Marcelo, pensé que me ibas a recibir vos?".