La salud de Wanda Nara modificó ciertos planes de la familia. Por lo pronto, suspendieron las vacaciones que iban a ser en Italia. Pero en el mientras tanto, con una batería de estudios que se está haciendo, su pareja, Mauro Icardi, tuvo que definir su futuro futbolístico.
El delantero cerró su fichaje con el Galatasaray de Turquía, equipo en el que estuvo a préstamo la temporada pasada. Con 23 goles en 26 partidos, el equipo decidió comprarle el pase al PSG, club del cual provino. Se llegó a un acuerdo, pero Mauro aclaró que no tiene definido cuando será su regreso, ya que primero está la salud de Wanda.
Sin ir más lejos, ante la consulta del periodismo turco, el vicepresidente de la institución, Erden Timur, aclaró: “La esposa de Mauro Icardi tiene un problema de salud, le faltan hacer algunas pruebas. Tenemos que ser pacientes. La llegada de Mauro depende de eso”.
Ante esta situación, surgieron rumores de que Icardi podría jugar 6 meses en un equipo de Argentina. Sin ir más lejos, el periodista Hernán Cabrera, que sigue la campaña de Newell’s, contó: “Bomba: me cuentan desde Buenos Aires que Newell´s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que este, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina”.
Todo está por analizarse, ya que también se dice que Wanda quiere tratarse en Italia, en un nosocomio de Milán. La información la dieron en A la tarde, y remarcaron que esto tiene que ver con el futuro de la familia, ya que de mudarse a esa ciudad, Mauro, que vive en Estambul, va a estar a tan solo dos horas de avión.