Desde que nació Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando viven enamorados de su pequeña hija. La modelo contó varias veces y años atrás, que tenía grandes deseos de ser madre y que atravesó varios tratamientos para lograrlo. La familia Burlando se agrandó y comenzó a disfrutar de pequeños viajes junto a la nueva integrante.
Días atrás, Barby habló con Revista Pronto y reveló si con el abogado cerraron o no la fábrica: "Por ahora, sí. Estoy bien así y la quiero disfrutar a ella. Quiero verla caminar, estar presente, darle mi atención. Ya va forjando su personalidad, está re vivaracha, es re copada y tiene súper buen humor. De todos modos, cuando se enoja es igual al padre. Si se ataca con algo, se hace notar. Tenemos congelados seis varones y una nena. Sabemos el sexo porque ya lo estudian desde el día uno al embrión".
Hace unas semanas, la pareja viajó a Misiones y la pequeña Sarah conoció las Cataratas del Iguazú. Ahora, eligieron otro destino mucho más frío: el sur argentino.
Barby compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su viaje familiar junto a Fernando Burlando y a su pequeña, que conoció la nieve por primera vez.
"Y un día mis papás me llevaron a la nieve ¡Y me encantó! El año que viene me van a ver esquiando", escribió la modelo, con mucho humor.
¡Mirá todas las fotos!