Desde hace varios días, viene rumoreándose que Morena y su hijo Francesco podrían quedarse en la calle debido a que Jorge Rial les habría dejado de pagar el alquiler.
"Yo le ofrecí que se vaya a vivir a mi oficina que queda en Lanús. No se si es a lo que ella está acostumbrada...", contó Luis Ventura en Polémica en el Bar.
Por su parte, la mañana de este martes, Morena dio la cara y explicó sin pelos en la lengua qué era lo que pasaba con su departamento.
"Se dijo en algún momento que te iban a desalojar, ¿esto es así? ¿Vos tenés dónde ir a vivir?", le preguntó Pampito. "No, no tengo a dónde ir a vivir pero bueno, hasta que se produzca un desalojo falta un tiempito y se supone que un padre o un abuelo no va a dejar a su nieto y a su hija en la calle", respondió de forma explosiva la joven.
"¿Cuándo tendrías que desalojar el departamento?", quiso saber Carmen Barbieri. "En realidad, era un contrato de un año que empezó ahora en marzo pero la realidad es que mi papá no lo está pagando. Igual el contrato está a nombre de Jorge, no mío", explicó Morena.
Luego de esto, la influencer contó que, en en el caso de quedarse en la calle, tenía amigas que podrían alojarla. "¿Y vos no pensaste en pagar el alquiler por más que el contrato esté a nombre de tu papá?", le consultó Pampito.
"Chicos, si yo tuviera que pagar un alquiler elegiría algo que me guste, no un departamento de dos por dos. Además, yo no tengo por qué pagar un departamento que no está a mi nombre", insistió la hija de Jorge.
"Bueno, pero lo estás usando", volvió a decir el panelista. Un poco molesta, Morena cerró: "Sí, pero no está a mi nombre y las deudas no me quedan a mí. Acá alguien se comprometió (y no está cumpliendo)".
También te puede interesar: Morena Rial reconoció que su hijo sufre por el distanciamiento con Jorge: "Me pregunta si el 'Tata' no lo quiere ver más"