Pamela David logró tener una gran carrera en los medios de comunicación. Luego de pasar por muchos roles, hace varios años que se dedica a la conducción. Actualmente está al frente de Desayuno Americano, pero días atrás recordó su paso por Animales Sueltos, donde era panelista y vivió una situación muy particular con Alejandro Fantino, que era el conductor.
Es que, luego de un tenso momento que se vivió al aire de 'Desayuno Americano', donde Pamela David tuvo que pedirle a sus panelistas que se callen, compartió: "La manito esa es mía, le quiero decir a la gente, pero la aprendí de Alejandro Fantino que me hizo callar programas enteros. ¡Uf! Era el florero maquillado y peinado".
Esto generó mucho revuelo, por lo que, durante la visita de Pamela David en LAM, decidieron preguntarle al respecto. "Lo mío es personal, yo lo viví así, que es diferente a lo que veo... digo, mirá lo que me vino a enseñar la vida, tantos años después, aprendo cómo lo vive el otro. Hoy como conductora, no es personal hacer callar a Luisa, sino que quiero escuchar al que le doy el micrófono... Me puedo equivocar", explicó Pamela.
Rápidamente, Ángel De Brito agregó: "A veces hay necesidades del programa, hacer PNT, ir al corte, hay un móvil, hay un problema técnico... pasa todo el tiempo. O no es interesante lo que está diciendo el panelista, que también pasa". Sin dudarlo, Pamela expresó: "Si, también... capaz que decía cualquier pelot..., que Fantino decía 'para que diga semejante boludez, mejor pará'. También puede ser esto".
En ese momento, Natalie Weber le consultó si se fue enojada del programa, y Pamela David confesó: "No me acuerdo, pero puede ser, muy enojada".
Posteriormente, decidieron compartir al aire una nota que hicieron con Alejandro Fantino, donde le preguntaron por este tema. "Es el no tema en realidad, porque nos mensajeamos con Pame y en ningún momento me tomaría nada malo de Pame porque tenemos una relación de hace mucho tiempo", comenzó aclarando.
"Además, Pame conduce, y uno sabe como conductor, que a veces, hablo por mí, cuando uno está laburando coralmente, tenes a 5 o 6 personas a tu alrededor, tenes 3 invitados, ves que un invitado habló poco y te sentís mal, queres hacerlo hablar... Entonces, si alguna vez se te escapa eso, es natural que se te escape conduciendo coralmente. Pero jamás lo tomé a mal", concluyó comentando Alejandro Fantino.