Durante las últimas horas, trascendió la noticia de que Wanda Nara podría regresar junto a Mauro Icardi y sus dos hijas menores (Francesca e Isabella) a Turquía. Esto se debe a que el jugador debería retomar su trabajo en el equipo Galatasaray.
Según se dijo, la idea de la familia es que, cuando Wanda termine de realizarse los estudios necesarios en la Argentina, comience su tratamiento en una clínica de Milán, ciudad italiana que está ubicada relativamente cerca de Estambul (Turquía).
"Hay parte de la familia que no quiere que se vaya", contaron esta mañana en 'Socios del espectáculo'. Dando más detalles, Rodrigo Lussich explicó: "Nora Colosimo, la mamá de Wanda, está absolutamente en contra de que se vaya a Turquía".
"Ella quiere estar cerca y piensa que los médicos de acá son muy buenos", agregó el conductor. Por su parte, Mariana Brey también dijo que la madre de la conductora quiere estar cerca de sus nietos para poder contenerlos y acompañarlos en su día a día.
Por su parte, Maxi López, quien se instaló temporariamente en el país para estar con sus tres hijos mayores (Valentino, Constantino y Benedicto), también querría que los nenes se queden en la Argentina.
"Maxi está organizando para que los tres chicos se queden acá. Valentino se tiene que quedar sí o sí porque juega en River. Los otros nenes también se quieren quedar acá con la abuela. Maxi también se podría quedar acá un tiempo más aunque tenga un bebé recién nacido (con Daniela Christiansson)", sumó Nancy Duré.
Cabe destacar que, en la Argentina, los chicos también podrían estar acompañados por su tía Zaira Nara y sus dos primitos Malaika y Viggo.
También te puede interesar: ¿Se siente juzgado? Andrés Nara volvió a las redes sociales y le pegó un palito a Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda