Durante las últimas horas, la Negra Vernaci se encuentra en el centro de la polémica. Es que, el lunes por la mañana protagonizó un momento de furia contra la producción en La Negra Pop, su programa de radio, porque sus auriculares no funcionaban. Cuando le alcanzaron otros auriculares, al ver que tampoco estaban en buen estado, se los revoleó al productor.
Frente a esto, la conductora comenzó a recibir muchas críticas, y en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich aprovechó para compartir el difícil momento que vivió trabajando en la misma radio que la Negra Vernaci. "Se portó muy mal conmigo, me hizo echar dos veces de Radio Pop, básicamente... Porque no me quería, le caía mal, porque hago chimentos, porque me subestima, porque me prejuicia", sentenció el conductor.
"Ella subió a la gerencia a picar la cabeza para que me saquen, durante las dos gestiones que yo tuve. Mientras ella esté en esa radio, no voy a tener lugar ahí, porque me detesta", expresó Rodrigo Lussich. Entonces, compartió algunos detalles que sucedieron cuando trabajaban en la misma radio.
Posteriormente, el conductor comentó: "La gente elige escucharla a ella o no escucharla, ella misma dice que trabaja con la libertad que trabaja y se le valora... Pero, bueno, que esa libertad la ejerza para con el resto, porque sino la libertad es para ella sola".
"Para mí fue una gran decepción, porque entrar a una radio como Pop, que ha estado liderando durante muchos años y que es una radio muy importante, tener la oportunidad de conducir... Tener que lidiar con ese prejuicio propio y ajeno, la verdad es que me costó bastante. Le puse mucho huevo", sentenció Rodrigo.
Finalmente, el conductor aclaró: "Es mi mirada, es mi punto de vista, capaz que del lado de ella la historia es otra... Está todo bien, seguro va a hablar pestes".