Andrés Nara fue una de las personas más criticadas luego de que se diera a conocer que su hija Wanda estaba atravesando una compleja situación con su salud. ¿El motivo? El padre de la conductora visitó varios programas de televisión en los que habló sobre su mala relación con su hija y sus ganas de entrar al 'Bailando' junto a su pareja Alicia Barbasola.
Molesto con las críticas, durante las últimas horas, Andrés compartió un picante mensaje de apoyo de una seguidora. "Nazarena Vélez se queda sin palabras porque el padre de Wanda quiere entrar al Bailando pero Kennys, que es el mejor amigo, también va a entrar. ¿Eso no les hace ruido? Se ve que los ruidos son selectivos", decía.
Por su parte, la mañana de este miércoles, Barbasola hizo su descargo en 'Socios del espectáculo'. "Hablemos primero de ustedes, ¿van a estar en el 'Bailando' o la mano negra logró torcer el destino?", le preguntó el notero a ella y a Andrés.
"Estamos cerrando los últimos detalles. Sí está bueno aclarar que vamos con tranquilidad", respondió Alicia. "Sí, queremos ser cautos con el tema (de Wanda) por lo que pasamos, que es de público conocimiento", completó el papá de la conductora.
Filosa, Barbasola expresó: "Nosotros estábamos medio en pausa pero, al ver que Kennys (el mejor amigo de Wanda) firmó para el Bailando y que Zaira está en Ibiza trabajando..."
"Y Wanda está haciendo su vida normal dentro de todo. Entonces, yo puedo ir al Bailando porque es trabajo", concluyó Andrés de forma contundente.
También te puede interesar: Aseguran que la mamá de Wanda Nara puso el grito en el cielo por una reciente decisión de su hija sobre su salud