Tras su regreso a Argentina proveniente de Miami, a donde fue por trabajo, a grabar nuevas canciones, llegó el momento de las vacaciones para Jimena Barón. Con su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Morrison, armaron las valijas y se fueron a la Patagonia, a disfrutar de la nieve. Pero hubo sorpresas para este viaje.
Sucede que no se fueron solos, sino que los acompañó Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, por ende, el hermano de Momo por parte de su padre. Los chicos que se llevan muy bien, tienen una excelente relación, y Jimena no dudó en invitarlo para que se puedan divertir juntos.
Barón viene compartiendo material desde Esquel, uno de los lugares mágicos que tiene el país y que más turistas recibe en esta época. Se alojaron en una cabaña con todas las comodidades, y hasta con una sorpresa: al llegar, tenían de regalo una bolsa de chocolates que el pequeño Momo no dudó en tirarse de cabeza sobre ella.
“No conocía Esquel, es hermoso. Amamos esquiar, Argentina es el mejor país del mundo y el más bello”, comentó. Por supuesto, una de las actividades por excelencia, es esquiar. Los cuatro, con sus equipos listos, hicieron de las suyas en la nieve. Además, vivió un momento emotivo cuando buscó y encontró la casa en la que vivía su padre cuando era chiquito.
Mostró la foto de ella en la propiedad en cuestión y le agregó una imagen de su padre, cuando era chiquito, subido en una bicicleta. “La casa donde vivía mi papá de chiquito”, contó. “Después de la foto lloré un poco en el auto, pero ya se me pasó y me quedo con la que la vida es un ratito y nunca se sabe. Acá elegimos disfrutarla”.
Pero retomando a la parte más feliz, a lo que están atravesando ahora, se encargó de aclarar que la están pasando de maravillas. “Mi novio es de película, mi hijo de otro mundo, el hermano un capo. Todos felices”, indicó.
Las fotos de las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Esquel