Hace poquito se estrenó Olga, el canal de streaming que creó Migue Granados, y tiene distintas particularidades a comparación de otros. La única curiosidad no es que prendan motos dentro del estudio, sino también que tienen una vidrio que da a la calle y todos los que pasen por la esquina de Humboldt y Cabrera podrán ver el trabajo de los influencers.
En medio del programa Sería Increíble, en el cuál se encuentran Nati Jota, Eial Moldavsky y Leti Siciliani, ocurrió algo inesperado. Mientras ocurría la transmisión normal del ciclo, pasó un joven caminando por calle y Nati dijo: "Está lindo el chico". Al instante, se dio cuenta que los parlantes que dan a la calle estaban encendidos y, con vergüenza, expresó: "¡Ay, están los cosos prendidos!".
Desde allí, ella inclinó su cabeza para no mirar al joven que piropeó y, ante la insistencia de su compañero, el hombre terminó ingresando al estudio. A partir de ahí, comenzaron a tener un diálogo entre el chico que se llama Facundo y Nati, con Eial de intermediario para segundear y no dejar sola a su compañera.
Nati Jota: Hola, ¿qué tal? Mucho gusto. Nati. ¿Qué hacés?
Facundo: Me llamo Facundo, no entiendo nada de esto.
Eial Moldavsky: ¿A dónde estabas yendo? ¿De qué laburás?
Facundo: Estaba yendo a la oficina, laburo en una empresa de alimentos. Soy comercial.
Eial: ¿Y pasás siempre por acá?
Facundo: Sí, justo trabajo acá en frente. Cada vez que paso saludo y miro, hoy parece que tuve más suerte que las veces pasadas.
Eial: ¿Qué te parece Nati cómo conductora?
Facundo: Me parece excelente, la verdad. Una chispa que está buena...
Nati: Ay, voy a escupir. ¿Cómo es tu situación sentimental?
Facundo: Soltero, hace tres años.
Nati: ¿Fuiste infiel?
Facundo: Sí, pero hace muchos años. En mis primeras relaciones.
Eial: Valoralo, el pibe te dice la verdad. Es un divino, te podría mentir.
Productora: ¿Estás llegando tarde al trabajo por estar acá?
Facundo: Sí, claro. De hecho, me están botoneando porque un par de compañeras ven el programa.
Nati: No, no, no. Yo alguien que trabaja con mujeres, no. Todas trolas esas compañeras. ¿Son lindas?
Facundo: Sí, son lindas. Son lo más, además.
Nati: Bueno, Facu, cualquier cosa te llamamos. Vamos a disfrutar de tu belleza cada día. Te pido perdón si te incomodé, la verdad, me olvidé de que estaban los parlantes de afuera. Hablé con mi mente y no filtré. Te pido disculpas y gracias por tu amorosidad.
Tras ese divertido ida y vuelta, en el que al final Nati Jota le hizo una falsa escena de celos, sus compañeros aprobaron a Facundo como candidato para la periodista.