Por estas horas uno de los temas del momento es el que se generó a partir de una reacción que tuvo la Negra Vernaci en su lugar de trabajo, con sus compañeros. Recapitulando, en medio de su programa radial La Negra Pop, no le andaba el auricular y lo revoleó e insultó a la producción. Le alcanzaron dos más, y actuó de la misma manera.
Esto abrió el debate, ya que muchos la criticaron por agarrársela con trabajadores que hacen todo a pulmón, que no tienen buenos sueldos, cuando, en realidad, quien le provee los materiales de trabajo es la radio en la que trabaja. Pero se la agarró con los más débiles.
Del otro lado, no faltaron los que la defendieron. Ella actúa así, en el medio se sabe de sus reacciones, y que no es más que una más de las de ella. Una de las que la defendió, por ejemplo, fue Florencia De La V. Ella habló de hipocresía y de que se apunta contra la Negra por ser mujer.
Ahora, quien se subió al ring fue Vicente Bonavetti, el hijo de Vernaci. El joven de 20 años vio lo que se dice de su madre, y opinó: “Si la gente se enojara e indignara tanto con los periodistas que siempre mienten descaradamente, seríamos potencia”.
“Pero prefieren hacerse los moralistas e indignarse con que la Negra le tira los auriculares (ya rotos) a una pared, mientras su equipo se caga de risas y no se enoja”, agregó Vicente, intentando restarle importancia a lo ocurrido.
Vale aclarar que la conductora radial, percatada de todo lo que se generó, también hizo su descargo. “Yo me tomo la libertad en cada radio que trabajé... siempre fui muy libre y ésta no va a ser excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta. Pero esos son los pros y las contras de ser libre en tu trabajo. A veces tenés cosas que te gustan hacer... A mí me encanta ejercer el poder de mi libertad”.