El presente de Wanda Nara repercutió en diferentes frentes. Más allá de su tema de salud, en lo que tiene que ver con lo mediático, generó indignación en la sociedad el rol que tomó su padre, Andrés Nara. Pese a lo delicado de la cuestión, del pedido de la familia para que no hable, que se mantenga al margen, el recorrió programas habidos y por haber.
No le importó nada y aprovechó cada segundo. Incluso, lo hizo con su pareja, Alicia Barbasola, siempre buscando las cámaras cuando fueron al nosocomio. La necesidad de tener prensa se debió a que eran candidatos para ingresar al Bailando 2023. Pero en las últimas horas se cerró la lista y se conoció que se quedaron afuera.
Tras la noticia que se conoció en LAM, quien opinó del tema sin vueltas fue Pepe Ochoa. “Nadie los quería…ni Chato (Prada), ni Fede (Hoppe), ni Marcelo (Tinelli). Se propusieron ellos. Cuando no pegaron ni tres likes (en el video promocional que hicieron), empezaron a decir que había una mano negra que los estaba bajando”.
Por otro lado, sostuvieron que podría haber sido un gesto de Tinelli para Wanda, con quien tiene una amistad. Era obvio que uno de sus temas para la previa iba a ser su hija pero, esta vez, Marcelo habría puesto por encima a la persona por lo que podría darle Nara y Barbasola en lo que respecta al rating.
Para colmo, en las últimas horas, la pareja de Andrés se despachó con una chicana innecesaria. "Kennys firmó para el Bailando y Zaira está en Ibiza", dijo. Por supuesto, los casos son distintos, porque Palacios no va a tocar el tema de su amiga, salvo que ella se lo pida. Y en el caso de su hermana, el viaje fue por trabajo y, cuando se quiso volver, Wanda le dijo que no era necesario.