Maxi López está en la Argentina junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, apoyándolos tras que se diera a conocer que Wanda Nara estaría transitando un delicado momento de salud. Es más Jorge Lanata informó que la empresaria tendría una supuesta enfermedad muy grave. Tras esta situación Maxi tomó un vuelo y vino a contener a sus hijos. Lo cierto es que en Reino Unido dejó a su esposa Daniela Christiansson y su pequeña hija Elle. Hace pocas horas, revelaron que el futbolista estaría en crisis con su esposa.
"Maxi no vive acá, y otra cosa que se desprende es que su mujer, se fue a ver a su familia, y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos", reveló Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.
"La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos, y en la Argentina, porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país", agregó el conductor.
"Y además podría quedarse sin fecha de vuelta, a pesar de haber tenido un bebé muy chiquito", agregó Rodrigo Lussich.
Lo cierto es que Daniela Christiansson y su hija Elle, luego de la partida de Maxi a la Argentina, viajaron a Morges, una ciudad en Suiza, de la cual es oriunda, para estar en compañía de su familia.