La particularidad de la última edición de Gran Hermano es que se formaron varias parejas. Y si bien se van rompiendo, como pasó con Conejo Quiroga y Coty Romero o Juliana Díaz y Maxi Giudici, por ejemplo, la que sigue latente es la de La Tora Villar y Nacho Castañares. Siguen unidos y hasta, pero en las últimas horas tuvieron una feroz pelea.
El episodio ocurrió mientras estaban haciendo Fuera de joda. Con ellos estaba Mora, también compañera de ellos en GH, con quien estaban tocando un tema puntual, sobre las planchas de stickers que estaban tan de moda años atrás. Ella no pudo responder aduciendo que tenía 5 años cuando estaban de moda. En broma, dijo que La Tora seguramente se acordaba porque tenía 30, 32. “Sí, seguro”, agregó Nacho, y se armó.
“Hoy está insoportable Nacho, boluda”, retrucó Lucila, y enseguida, con cara de pocos amigos, agregó: “Hoy no lo banco”. Lejos de quedarse callado, Castañares, soltó: “Desde que empezó el programa parece que estamos hablando, o sea, solo ella lo vivió”.
Mora quiso poner paños fríos, con un tibio “pará”, pero no sirvió de nada, ya que la pareja siguió discutiendo. “Me siento re incómoda, me quiero ir a mi casa”. La Tora abandonó el estudio y Nacho siguió metiéndose con su edad,y demás cuestiones que incomodaron a Mora, que empezó a mirar desorienta.
Finalmente, cuando ya el clima cambió, le avisaron que era una broma que le estaban jugando a ella. “Boludos, me hacen poner incómoda. Encima él que me decía ‘salvame’…No, yo no vengo nunca más…cuando vos te fuiste, enseguida dije cómo la remonto, no sabía que decir”.