Todo empezó cuando en 'LAM' debatían sobre las picantes frases que Rodrigo Lussich había dicho sobre la Negra Vernaci, a quien acusó de haberlo hecho echar dos veces.
Por su parte, filoso, Ángel De Brito le preguntó a Marcela Feudale, una de sus panelistas: "¿Vernaci o Rodrigo Lussich? ¿A quién preferís?"
Sin vueltas, la locutora contó: "Rodrigo hizo algo que no me gustó y yo directamente corté con él. Lo que pasó fue que yo había hecho una nota en un programa de televisión hablando de que lo mataban a Marcelo Tinelli mientras medía nueve puntos pero que la mayoría de las críticas venían de programas que medían poco".
"Ahí él salió a pegarme y a decirme no sé qué otra cosa. Y yo, como habíamos sido muy amigos, dije: 'No le contesto'. Yo la realidad es que ni lo había nombrado a él. Fue Rodrigo el que levantó el guante, estaba trabajando en este canal, y se hizo cargo de algo que yo no había dicho. Fue horrible lo que me dijo", sumó.
Luego de esto, la producción mostró los tuits que había escrito el conductor y Fernanda Iglesias le dio la razón a él. Por su parte, Nazarena Vélez desdramatizó: "Bueno, no fue para tanto lo que dijo".
Finalmente, sin dar el brazo a torcer, Feudale cerró molesta: "Nosotros tuvimos una muy buena relación con él durante mucho tiempo. Yo opté por no contestar porque me pareció que no daba".
También te puede interesar: Rodrigo Lussich habló de su enfrentamiento con Ángel De Brito: "Hay una cosa de provocación permanente"