Alex Caniggia atraviesa situaciones que son disímiles entre ellas. Por un lado, la felicidad por la llegada de Venezia, su primogénita fruto de su relación con Melody Luz. Por otro, el cortocircuito que tuvo con su madre, Mariana Nannis. Hay un tema puntual, pero con dos versiones muy distintas.
Días atrás –y lo volvió a recalcar este jueves 27- la periodista Claudia Medic contó que Nannis echó a su hijo del departamento que tiene en el Faena. Es de ella, pero se lo había prestado. El tema es que ella tenía pensado venir a Argentina y parar ahí, pero también que su intención es alquilarlo para tener otro ingreso.
En principio, iba a ser en buenos términos pero parece que todo cambió cuando vio las condiciones en las que está, puso el grito en el cielo. Sin embargo, el abogado de Mariana, el doctor Pablo Gómez de Olivera, dio otra versión. “No fue un desalojo”, comenzó: “El día 4 le fue informado a Alex Caniggia -ella le informa- que viaja el día 6, entonces a su hijo, no le tuvo que decir nada, él se fue por su propia voluntad”.
Sin embargo, Medic, en A la tarde, volvió a retrucar: “Mariana Nannis se quedó con ese departamento del Faena porque le correspondió de la separación, yo vi las fotos del departamento, y ella no estaba conforme por cómo se lo habían dejado: las paredes que eran blancas le pusieron papel gris, las arañas las sacaron y pusieron otras de menor categoría”.
Lejos de terminar ahí con todos los cambios que le hicieron a la propiedad, y que ella pudo corroborar, siguió: “Tenía muebles del diseñador Philippe Patrick Starck, diseñador francés, que cada mueble lo firma, y sale 5 mil dólares una silla, le pintaron los techos negros, vi las fotos”.
“Ella no estaba de acuerdo…le cambiaron el piso, le pintaron un mármol de color negro…Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero”, finalizó. Sin embargo, el abogado siguió insistiendo con que fue como un acuerdo.
Así es el departamento en cuestión: