Hace ya más de dos años que Luciana Salazar llevó a Martín Redrado a la Justicia. ¿Los motivos? El economista no le paga la cuota alimentaria por su hija Matilda, que si bien no es su hija biológica, es su hija legalmente. Así lo contó la modelo meses atrás, explicando que tener a la pequeña fue una decisión que tomaron en conjunto cuando eran pareja.
“Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”, reveló Salazar un tiempo atrás.
Por otro lado, habló de su maternidad: "Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada".
Siempre que puede, Luciana sigue exigiendo que Redrado se haga cargo de la deuda que tiene para con Matilda. Incluso, en el Día del Padre, lanzó un filoso mensaje en sus redes, en contra de su ex: "A algunos la palabra 'padre' les queda muy grande".
Ahora, la modelo fue al programa 'El Run Run del Espectáculo' y volvió a hablar de esta eterna guerra económica que tiene con Redrado: "Esto no sé si se solucionará rápido o en un tiempo largo, es de acuerdo también a la predisposición de la otra parte de cumplir lo que tenga que cumplir".
"Por otro lado, sí te puedo decir que él presentó una querella por calumnias e injurias, por yo llamarlo 'deudor alimentario'. En primera instancia se la rechazaron, él apeló y casación se la rechazó nuevamente. La Justicia Penal me avaló en mi lucha por los derechos de mi hija", detalló Salazar.
Frente a esto, Yanina Latorre opinó sin filtro: "Qué pesada…. Siempre con lo mismo". El año pasado, la panelista de 'LAM' también había destrozado a la modelo, asegurando: "Redri no es el padre. Hubo un arreglo que le pasaba como una mensualidad….pero si él lo terminó…debe tener todo chequeado con sus abogados. Qué horror que ella siga pidiendo dinero. No es el padre de la chiquita".