Tras haber sido dados de baja del Bailando, Andrés Nara y Alicia Barbarsola visitaron el piso de Nosotros a la mañana e hicieron sorpresivas declaraciones.
Luego de hablar sobre sus nietos, el papá de Wanda Nara hizo referencia a las recientes novedades sobre la salud de su hija: "La información que tenemos es la que dijo ella. No va a hacer ningún tratamiento".
En relación a esto, Barbasola añadió: "Nos sentimos muy maltratados porque nosotros sabíamos la verdad y no podíamos hablar. Me quedé sin trabajo porque Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) llamó al lugar y pidió que me desvincularan. Me dijeron que no querían problemas y que, por dos semanas, no fuera porque era una empresa seria".
Luego de esto, sorprendiendo a todos, la mediática contó que tendría una serie de chats entre Wanda y Kennys Palacios, su mejor amigo, en el que darían a entender que no estaba enferma. "Ya le prometí esas conversaciones a un periodista", contó.
"Ustedes están dando a entender que todo esto con respecto a la salud de Wanda es un invento", comentó sorprendido Juan Etchegoyen, uno de los panelistas.
"No dudo de Jorge Lanata, que lo dijo de buena fe pero sabemos de dónde viene la fuente", explicó Barbarsola reforzando su teoría. Finalmente, tras escucharla, Josefina Pouso lanzó: "Si esto fue por una movida de prensa, me parece gravísimo".
También te puede interesar: Escándalo en Nosotros a la mañana: Cinthia Fernández acorraló a Andrés Nara, el Negro González Oro la calló y ella abandonó el piso