Este viernes 28 fue un día más que especial para la China Suárez y Benjamín Vicuña. Sucede que Amancio, el más chiquito de los hijos de sus hijos, cumplió 3 años y hubo festejo. A través de las fotos se pudo ver que fue algo íntimo, con familiares y amigos cercanos. Claro, por su edad, todavía falta para que se sumen compañeritos de colegio.
“Feliz nacimiento al rey de mi vida”, fue la frase que eligió la China para saludarlo a través de sus redes sociales. La publicación se llenó de comentarios y el que llamó la atención fue el del Nico Cabré, que aportó tres emojis de corazones rojos. Para algún desprevenido, el actor mantiene una gran relación con Suárez, madre de su hija Rufina.
Por su lado, Vicuña también dijo lo suyo, pero a través de las historias de Instagram. Compartió dos fotos: una con el pequeño a su lado, rodeado de globos celestes y blancos. En la otra una del pequeño en primer plano. “Feliz cumple, mi amor”.
En su momento, se dijo que Benjamín y Eugenia no estaban bien. Si bien está claro que está separados, los rumores indicaban que tenían poco diálogo, lo justo y necesario, y que evitaban verse. Con el cumple de Amancio quedó demostrado que, al menos para estas circunstancias, esa distancia no existe.
Ocurre que la expareja, que se separó en 2021, cuando Amancio tenía un año, estuvieron juntos en el cumple del nene. Soplaron las velitas y hasta hubo una foto íntima, en las que estuvieron ellos con el cumpleañero, Magnolia -la otra hija en común-, y Rufina, la hija de ella con Cabré. Todos como una gran familia. Pero hay más noticias para este boletín, ya que también estuvo Pampita, que fue Anita, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, y Beltrán, el que tuvo con Vicuña.