Si hay algo que se le destaca a Mirtha Legrand es lo bien que se mantiene a pesar del paso del tiempo. Es que por más que haya cumplido 96 años en febrero, se mantiene espléndida desde siempre. Sin embargo, esto no es una cuestión meramente azarosa, sino que ella tiene algunos secretos para mantenerse así.
Para llegar a los 96 años en el estado de la conductora, es imposible no tener algún secreto dando vueltas. Lejos de ocultarlo, la Chiqui se animó a mencionar, hace un tiempo, cuál es el método que utiliza para estar activa y no relajarse.
Desde hace algunos años, Mirtha Legrand percibió que para llegar a una vida longeva, debería conectarse con el ejercicio físico. Es por eso que desde hace algunos años comenzó con un rutina de entrenamientos, con la cual cumple de manera estricta.
Apoyándose en esta, la Chiqui puede mostrarse activa puertas afuera. Es que, pese a su edad, el deseo por mantenerse en televisión y estar en cada evento importante sigue latente, por más que en este 2023 no haya logrado llegar a un acuerdo con ningún canal.
En lo que respecta a su secreto, Mirtha Legrand no temió a la hora de dar a conocer qué es lo que la ayuda a seguir mostrando su mejor versión: “Me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa, que es grande, así que voy y vengo”.
“No saben la gimnasia que hago, soy una maravilla. Hago pesas con dos kilos en cada tobillo. Las debería haber traído para que me vean. Acostada, por supuesto, y levanto las piernas. Tengo a mi kinesiólogo Guillermo, que hace ya tres años que me acompaña, así que estoy muy bien, estoy perfecta”, comentó a principios del 2022 sobre el entrenamiento al que se somete.
De esta forma, la Chiqui mantiene a rajatabla su rutina fit para mantenerse fuerte y con vitalidad. La conductora es consciente de la importancia que ha tenido en su vida el hecho de adoptar la actividad física y mantenerla durante cada día de su vida. Tan es así que se volvió su secreto para llegar espléndida a los 96 años.